- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICABancada del PSH asegura que no caerán en distracciones, ante anuncio de...

Bancada del PSH asegura que no caerán en distracciones, ante anuncio de la ruptura de la Alianza

A través de un comunicado, la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), se pronunció ante la anuncio del partido LIBRE de la ruptura de la alianza, informan al pueblo que «somos respetuosos de tal decisión política, pues nuestro fundamental compromiso es con los ciudadanos Hondureños a quienes representamos legítimamente en la verdadera lucha contra la corrupción».

Asimismo, indican en el comunicado que reclaman la venida de la CICIH, la derogación de funestas leyes que aun permiten la impunidad, «el restablecimiento del Estado de Derecho y la defensa de la Democracia, por lo que apoyaremos toda iniciativa de Ley que sea en favor del Pueblo y nos opondremos firmemente a todo intento de violar la Constitución. Nuestra bancada se compromete con claros objetivos de país y no buscamos las históricas acciones para mantener un censurable clientelismo político con fines electoreros».

De igual forma, dice el comunicado «lamentamos la sucesión de hechos que generaron la disputa suscitada entre el Representante Legal del Partido LIBRE y Asesor Presidencial Nombrado Don Manuel Zelaya Rosales y el excelentísimo señor Designado Presidencial quien fue electo por el pueblo de Honduras y quien debe ser tratado conforme su investidura. Desde el gobierno se debe generar la paz social que merece el pueblo hondureño después de sufrir un periodo de arbitrariedad que claramente rechazo el pueblo».

También reza el comunicado que la Bancada del PSH lamenta que el Pueblo de Honduras este siendo sometido a permanentes crispaciones de índole político especialmente por la difusión de especulaciones sobre un supuesto golpe de estado o la supuesta ilegitimidad de la Junta Directiva del Congreso Nacional, la cual solo tienen por objeto generar la desesperanza, el pesimismo, inseguridad jurídica, inseguridad financiera e inseguridad en inversiones que necesitamos urgentemente para crear mas empleos y la confrontación entre la familia Hondureña con descalificaciones en un sentido y otro.

«¡Basta de politiquearlas! Se deben abandonar acciones de tal naturaleza que solo generan una programática inestabilidad política, económica y social continua e innecesaria que solo sirven de distracciones de los verdaderos problemas que afronta el país».

Finalizaron diciendo que «en razón de lo antes expuesto, anunciamos que no vamos a caer en el error distraemos de esos enormes problemas que afronta Honduras, ante los ataques de los que hemos sido objeto, pues nuestro compromiso es con la estabilidad del país».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp