Este 15 de octubre BTS volvió a los escenarios, esta vez para presentarse en Busan y promocionar esta localidad para que sea la sede de Expo World 2030.
Y como ya se había anunciado, el concierto fue gratuito y por si fuera poco fue transmitido a todo el mundo a través de Weverse, Zepeto y Naver Now, aplicaciones que al poco tiempo de haber iniciado el show presentaron fallas.
En punto de las 6:02 PM, hora de Corea del sur, dio inicio el concierto de BTS, el cual se llevó a cabo en el estadio Asiad de Busan, en donde miles de Army se reunieron para ver a Jin, Jungkook, V, Suga, J- Hope, RM y Jimin.
El concierto de BTS dio inició con uno de sus grandes éxitos, Mic Drop, seguido de una de sus nuevas canciones, Run BTS, la cual nunca habían interpretado en vivo y desde su lanzamiento en el discoProof se convirtió en una de las favoritas de los fans.
Con atuendos en negro, los integrantes de BTS saltaron al escenario e hicieron que Army en el estadio y los que veían la transmisión alrededor del mundo no pudieran evitar compartir su emoción por medio de redes sociales, en especial Twitter en donde el nombre del evento y de la agrupación de k-pop se volvió tendencia.
Con un escenario con algunos elementos representativos de su carrera como un autobús escolar, el cual aparece en su primer video musical, BTS deleitó a sus fans con su canto y baile.