Kim Kardashian sabiendo la lucha que su ex esposo Kanye West tiene con su trastorno bipolar y salud mental ha sabido sortear sus críticas a ella y a la gente que la quiere como su familia.
Sin embargo durante el más reciente episodio de “The Kardashians”, la dueña de Skims reveló lo «exhausta» que la tienen dichos ataques.
Tras la reciente controversia de Ye en la Semana de la Moda de París en donde presentó una colección llena de mensajes racistas, su ex esposa no ha salido para apoyarlo ya que está cansada y no habla con el creador de «Donda».
Dicha información sobre la nula relación entre los ex esposos fue confirmada recientemente cuando Kim Kardashian y Kanye West asistieron al juego de su hija North West.
Los famosos fueron captados en el partido por TMZ, medio que señaló que Kim Kardashian y Kanye West no se hablaron durante el juego. North West llegó con un compañero, la socialité con sus hijos, Saint , Psalm y Chicago y Ye fue solo.
Es la segunda vez en algunas semanas que vemos tanto a Kim Kardashian como a Kanye West en uno de los eventos de su hija, pero está es la primera vez que la estrella de telerrealidad no habla ni mira en dirección a su ex esposo, quién iba portando una camiseta de su última colección, la cual ha sido criticada por usar el slogan racista, «White Lives Matter».