- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPresentadora dominicana que se lanzó de un edificio y sobrevivió manda poderoso...

Presentadora dominicana que se lanzó de un edificio y sobrevivió manda poderoso mensaje

Kiara Romero, conocida presentadora dominicana, atentó contra su vida el 29 de noviembre de 2018, luego de sufrir un cuadro de depresión. La comunicadora se aventó del cuarto piso de un edificio de apartamentos en el municipio de San Francisco de Macorís, República Dominicana.

Cuatro años después sigue padeciendo las secuelas de las múltiples fracturas que sufrió en ambas muñecas, tobillos y en la zona lumbar. Desde entonces ha sido sometida a ocho cirugías que la han ayudado a volver a caminar.

«La depresión, ansiedad, estrés, suicidio, bipolaridad, demencia, esquizofrenia, autismo, entre otras tantas enfermedades y síndromes son situaciones a la que todas las personas somos vulnerables. No tiene que ver con sexo, edad, color de piel, nacionalidad, carácter ni fortaleza. ¡Nos puede suceder a todos!», recalcó en su red social Instagram.

Kiara cuenta las razones de sus acciones pasadas

«Fui abusada sexualmente por mi padrastro desde los siete hasta los nueve años. Debido a esto, tuve dos intentos de suicidio a los 15 y a los 18 años. Nunca busqué ayuda profesional… Mi familia desconocía las razones por completo, porque callé lo sucedido debido a amenazas y vergüenza», contó en un mensaje publicado en Instagram que después borró, según reportó Diario Libre.

Reconoció que esos traumas la hicieron tomar decisiones erróneas en su vida sentimental, entre ellas su matrimonio con el pelotero Carlos Paulino, cuando tenía 26 años. Durante esta relación procreó a su único hijo, Aarón, quien cumplió 6 años el pasado 15 de septiembre.

«Después de dar a luz tuve pensamientos suicidas constantemente, aunque estaba viviendo la etapa más hermosa de toda mujer, ser mamá… y para entonces estaba atravesando por una depresión postparto», cerró diciendo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp