- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMessi: "Di María y Dybala tienen tiempo de sobra para llegar al...

Messi: «Di María y Dybala tienen tiempo de sobra para llegar al Mundial»

Lionel Messi fue el anfitrión en su casa de París del periodista Pablo Giralt que, junto a su equipo de ‘DirecTV Sports’, lo entrevistó en la semana en que el rosarino estuvo ausente de los partidos que el PSG jugó ante el Reims, por la Ligue 1, y ante el Benfica, por la Champions League.

El tema central que tocaron en el adelanto que se publicó estuvo centrado en las lesiones de sus compañeros de la Selección y el miedo que puedan tener los jugadores a poco más de un mes del comienzo del Mundial de Qatar 2022, justo en los previos al regreso del rosarino en el partido que el PSG jugará ante el Olympique de Marsella.

Mensaje para Di María y Dybala

«Ojalá que los dos se recuperen, tienen tiempo de sobra como para llegar bien al Mundial. Ojalá podamos llegar todos bien».

Las lesiones pre-Mundial

«Es una preocupación porque es un Mundial diferente, jugás en época diferente y estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera. Lo que le pasó a Paulo [Dybala], al ‘Fideo’ [Di María]…».

Preocupaciones

«A nivel personal [las lesiones] lo preocupa a uno y al ver estas cosas da más miedo entre comillas, pero pienso que salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio. Lo mejor es actuar con normalidad como siempre, jugar y esa es la mejor manera de estar bien».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp