Kate Middleton y el príncipe William viajarán a finales de año muy cerca de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry por lo que podría surgir una reconciliación.
A principios del mes pasado Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron al Reino Unido sin ningún plan de ver a la familia real a pesar de haber sido invitados por el rey Carlos III y la reina Isabel II.
Sin embargo, el fallecimiento de la monarca el 8 de septiembre hizo que los duques de Sussex se encontraran con los príncipes de Gales y demás familiares.
A pesar de que Meghan Markle y el príncipe Harry se reunieron con los príncipes de Gales para atender a los eventos del funeral de la reina Isabel II, una reconciliaron no fue posible.
no
No obstante, sí tuvieron un encuentro cordial, pues el príncipe William invitó a su hermano y su cuñada a caminar con él y Kate Middleton a las afueras del Castillo de Windsor.
Por primera vez desde el 2014, los príncipes de Gales viajarán hasta Estados Unidos, ahora con la intención de presentarse en el evento del Earthshot Prize. Este es un proyecto inspirador del cual el príncipe William se convirtió parte en 2020.
Meghan Markle y el príncipe Harry visitan Nueva York para recibir el Premio Ripple of Hope en la gala anual organizado en la Gran Manzana. Los duques de Sussex estarán a tan solo un vuelo de menos de una hora de distancias de los príncipes de Gales por lo que es probable que se reúnan y puedan reconciliarse.