- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESSe reportan más ataques de misiles rusos en el oeste de Ucrania

Se reportan más ataques de misiles rusos en el oeste de Ucrania

Ucrania informó que se produjeron nuevos ataques con misiles rusos en el oeste del país.

«Región de Lviv: las Fuerzas de Defensa Aérea trabajaron. Detalles más tarde. Permanezcan en los refugios. El peligro continúa», dijo en Telegram Maksym Kozytskyi, jefe de la Administración Militar de la región de Lviv.

Los residentes de la región de Ternopil, también en el oeste, informaron de explosiones en la ciudad de Chortkiv y en la ciudad de Ternopil. No está claro si se debieron a misiles o a defensas aéreas en funcionamiento. No se ha dicho nada oficial sobre la causa.

Kozytskyi dijo que los rusos «atacaron una de las instalaciones militares en la región de Lviv. Se trata de un golpe repetido contra esta instalación. La propiedad militar fue destruida, no hay víctimas… 3 misiles, 2 impactos. 1 misil fue derribado por nuestras fuerzas de defensa aérea».

Una semana de ataques mortales: los objetivos civiles en toda Ucrania han estado bajo el fuego esta semana, ya que Moscú toma represalias por la explosión masiva del fin de semana pasado en el puente que conecta la Crimea anexada con el territorio continental ruso.

Eso continuó este jueves, incluyendo un ataque «kamikaze» con drones en la región de Kyiv y el bombardeo de edificios residenciales en la ciudad sureña de Mykolaiv.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp