- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPasajeros dejan dormir a un perro en asiento del bus

Pasajeros dejan dormir a un perro en asiento del bus

Cada vez son más las personas que dan un trato digno a los animalitos de la calle, hay personas quienes les brindan alimento, los llevan al veterinario, curan sus heridas de ser necesario e incluso algunos son adoptados, sin embargo, nunca se esperó que la protección a los lomitos llegará al punto de cederle el asiento del metro.

Así como lo lees, usuarios del metro de Chile dejaron que un can no interrumpiera su sueño pese a que varias personas viajaban paradas dentro del tren. Fue mediante una grabación compartida por la usuaria Karen Lave a través de TikTok donde se observa cómo el perrito va dormido ocupando dos asientos del transporte, incluso se muestra que mueve sus patas como si estuviera soñando que va corriendo.

El clip deja la evidencia que los ciudadanos chilenos prefieren ir de pie en el transporte público en lugar de atreverse a molestar a un tierno perro, quien se encontraba sumergido en un sueño profundo.

El épico momento desató una ola de comentarios en TikTok, donde algunos cibernautas pidieron más empatía para los perritos de la calle, que a veces sufren maltrato al no tener quien los cuide o defienda, mientras que otros usuarios pidieron que dicha acción de generosidad sea replicada en México, ya que se ven más casos de maltrato animal

«Qué triste, ni un animalito tendría que ser abandonado, si hay perros callejeros es por culpa del hombre que los echa a la calle».

«El mundo necesita más empatía».

«¡Qué ejemplo, aprendamos mexicanos!».

En otro hecho en el cual otro perrito es protagonista, en perro ayudó a detener y posteriormente dar una golpiza a un hombre que presuntamente ingresó a una casa para robarla. El incidente quedó captado en video y compartido en las redes sociales. El ataque del canino sucedió en el barrio de San Antonio ubicado dentro del municipio de Tecamachalco en el estado de Puebla.

La actuación del perro causó sensación en las redes luego de que los usuarios aseguraron que la reacción del canino fue por consecuencia del hartazgo que viven los vecinos de la zona ante los índices de violencia y robos que sufren. En el clip se ve cuando algunos habitantes del barrio junto con policías, sacan al presunto criminal de una casa.

Durante el trayecto cuando era escoltado el ladrón, los vecinos enardecidos y fastidiados por el hartazgo de los asaltos, comenzaron a golpear al hombre capturado que instantes antes al bajar de un primer nivel dentro de la casa, el perro lo empezó a morder en los tobillos, por lo que animó a las personas para también atacar al presunto criminal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp