- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Testigo fiel! Perrito plasma su huella en acta de matrimonio de su...

¡Testigo fiel! Perrito plasma su huella en acta de matrimonio de su dueña

Ellos son más que simples animalitos, se vuelven los mejores amigos de su familia y también un ser único en los hogares, por lo que ya no debería sorprender cuando los perritos son incluídos en los momentos más importantes para sus seres queridos.

Y esto lo sabe muy bien Mariana Ávila, una mujer de Yucatán, México, que recientemente celebró su matrimonio y no dudó en darle un puesto importante a su mascota en ese inolvidable día.

Como para que no pase desapercibido, la chica publicó en Facebook el instante en el que el canino plasma su huella como un testigo más durante la boda. A pesar de que era un acto simbólico, para ella era de suma importancia tener la presencia de su fiel peludo en tal instancia.

“Hace un rato vi que hay otras personas que han hecho lo mismo que yo al poner la huellita de un perrito en el acta de matrimonio. Mucha gente dirá que estoy loca o que me pasó, pero para mí eso fue súper importante y me dio una enorme felicidad; incluso quería llevar a mis otras bendiciones pero ya iba a ser complicado porque son más grandes”, escribió Mariana.

“El qué dirán o las críticas me tienen sin cuidado porque yo estoy más que fascinada. Para los que no saben en el acta que se le queda a los esposos, en la parte de atrás pueden firmar todas las personas que quieran, la parte de adelante es la que tiene validez. Para mi este chiquitín es mi bebé“, agregó.

Muchos también quisieron sabotear su felicidad y arremetieron con comentarios negativos pero ella no les prestó atención.

“He leído muchos malos comentarios hacia la pareja que hizo lo mismo pero simplemente cada quien hace con su vida lo que le parezca, si no es algo que agrade cierre la boca”, puntualizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp