- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSeñora se desmayó al enterarse que será abuela

Señora se desmayó al enterarse que será abuela

Por medio de redes sociales se dan a conocer videos que a muchos les causan risa, pero en el momento que fueron grabados causaron preocupación como el clip en el que se muestra cuando una señora se entera que será abuela, pero dicha noticia la impactó que terminó en el piso.

A través de TikTok se ha hecho viral un video en donde se observa como una joven le dice a su mamá por medio de un clip personalizado que dentro de unos meses se convertirá en abuela de una niña, sin embargo, nadie se esperaba que la señora se desmayara.

Este video causó gran impacto en TikTok y un usuario le pidió a la futura mamá compartir el video que le mostró a la señora y el cual provocó que se desmayara. 

“Como les conté, es un video que les hice a cada miembro de mi familia para decirles que estaba embarazada, fue personalizado. Les dejo la idea y espero que sus papás no se desmayen”.

En otro video, la joven platicó que quien grabó el momento del desmayo fue su esposo, quien detuvo abruptamente la grabación para socorrer a su suegra al ver que se desmayaba. 

“Cuando se cayó mi mamá, la persona que estaba grabando era mi esposo y tiró el celular para poder agarrarla y yo también me fui a intentar cacharla. El video se ve chistoso, pero en el momento no fue chistoso porque se nos fue al piso y se pegó en la cabeza”.

Cuando la señora estuvo más repuesta y tranquila, la sentaron en una silla para que pudiera ver completo el video en donde se ven algunas imágenes de los ultrasonidos que su hija se ha hecho. Su reacción fue muy diferente, ya que se emocionó y comenzó a llorar.

“Hay un después en el que la sentamos para que no se nos fuera a caer de nuevo y ya le pusimos el video y pudo ver todo lo demás”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp