La conductora de un automóvil tipo Smart cayó casi 11 metros al vacío, exactamente en el hueco de un ascensor después de que aparentemente confundió un elevador con un lugar de estacionamiento, lo que provocó que su vehículo cayera y quedara con las ruedas hacia arriba.
Los hechos ocurrieron en Alemania, donde la conductora de 38 años originaria de Stuttgart buscaba un espacio cuando inesperadamente impactó la puerta cerrada del ascensor. Pero la tragedia ocurrió cuando las puertas se abrieron inesperadamente y el auto en el que ella iba adentro cayó por varios metros hasta estrellarse en el ascensor que se encontraba estacionado un piso abajo.

Tras el fuerte golpe, pudo liberarse de los cinturones de seguridad y llamó de inmediato a servicios de emergencia locales para pedir auxilio. Cuando elementos del Departamento de Bomberos arribaron al lugar se percataron que la accidentada se encontraba varios metros hacia abajo por lo que comenzaron con diversas labores para poder rescatarla.
Después de que lograron llevar a la mujer hasta la superficie, fue revisada por paramédicos y posteriormente enviada a un hospital para evaluar su estado de salud, el cual hasta el momento no se ha reportado. Mientras tanto el quipo de bomberos se cuestionaba cómo pudo llegar hasta ahí y resultar sin lesiones graves ya que el vehículo estaba completamente de cabeza. Posteriormente, se extrajo el auto pequeño, el cual quedó prácticamente como pérdida total después del desafortunado incidente.


