Además de sus dimes y diretes con Lucía Méndez, Laura Zapata lidia una batalla mediática en contra de Yolanda Andrade, en la que se ha visto involucrada hasta su hermana Thalía, a quien la protagonista de Siempre reinas decidió bloquear de las aplicaciones de mensajería tras no haberla apoyado.
El nombre de la intérprete de Equivocada salió a relucir en la polémica luego de que Yolanda Andrade asegurara que Thalía ha mantenido a Laura Zapata, situación que negó la villana de las telenovelas e, incluso, aseguró que fue ella quien le abrió el camino al mundo del espectáculo.
Nunca me ha mantenido. Cuando yo le abrí la puerta de este medio, yo ya era Laura Zapata, ya había hecho comedia musical, telenovela, ya había hecho muchísimas cosas», dijo Laura Zapata en un encuentro con los medios que recuperó Edén Dorantes.
Recordó que le había pedido a Thalía que emitiera un comunicado desmintiendo las declaraciones que hizo Yolanda Andrade, lo cual nunca sucedió.
Apuntó que aún tiene bloqueada a Thalía de sus chats privados. Además negó guardarle algún rencor a la cantante por no demostrarle su apoyo.