- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCinco jugadores de Motagua se intoxicaron previo al duelo ante Olimpia en...

Cinco jugadores de Motagua se intoxicaron previo al duelo ante Olimpia en Liga Concacaf

Motagua quedó eliminado de las semifinales de la Liga Concacaf por un golazo de Carlos «El Mango» Sánchez, siendo está la segunda ocasión en que Olimpia los deja fuera de este torneo.

Hernán Medina sorprendió con una alineación poco usual, en donde cinco de los titulares fueron enviados a la banca y otros ni siquiera estuvieron presentes en el partido. Los jugadores Denil Maldonado, Diego Rodríguez, Jonathan Núñez, Wesly Decas y Roberto Moreira, fueron los grandes ausentes en este encuentro.

Esto genero muchas preguntas tanto para la prensa como la afición azul, sin embargo, el técnico reveló en conferencia de prensa que, sus jugadores se intoxicaron y varios hasta terminaron con fiebre.

«Tuvimos las circunstancias previas de que hubo afecciones de varios jugadores del plantel con fiebre y una intoxicación que estamos viendo por qué motivo fue, eso nos llevó a modificar, pero esa no es la excusa, algunos estaban afectados y otro no», comentó el técnico de Motagua.

Cabe mencionar que, Jonathan Núñez vio acción en el segundo tiempo, y fue uno de los afectados. Mientras que, Denil Maldonado estuvo en la banca, pero no vio acción. En los caso de Wesly Decas, Diego Rodríguez y Roberto Moreira, no estuvieron ni en la banca.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp