- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOlimpia-Motagua: la última batalla por un boleto a la gran final de...

Olimpia-Motagua: la última batalla por un boleto a la gran final de la Liga Concacaf

¡Se viene el gran clásico nacional! Olimpia y Motagua se enfrentaran en el partido de vuelta en las semifinales de la Liga Concacaf, hoy martes 11 de octubre a las 8:15 pm en el estadio Chelato Uclés.

Olimpia será local administrativamente, y es el obligado a salir a buscar el partido, debido a que se espera que el coloso capitalino se llene de aficionados blancos, teniendo así un gran apoyo desde las tribunas. Mientras que, Motagua llega con cierta ventaja.

En la ida, los equipos capitalinos no pasaron del empate sin goles gracias al buen trabajo que realizaron los arqueros, fue un duelo bastante parejo, normal en este tipo de escenarios.

Motagua no aprovechó la localía, aun así tiene cierta ventaja a pesar de jugar de visitante, y es que los azules solo necesitan marcar un gol para complicar a los leones. Si el ciclón anota, Olimpia se vería obligado a marcar dos goles, ya que si empatan con goles, Motagua clasificaría gracias al gol de visitante.

En la previa el técnico Pedro Troglio, habló sobre este duelo y de lo complicado que será derrotar a Motagua, dijo que tiene la obligación de ganar los dos torneos.

«No creo que Motagua sea un equipo que permita que se pueda jugar directo, a lo mejor el de antes sí, pero hoy juega distinto y sobre todo cuando nos enfrenta a nosotros o partidos clásicos, donde juega con dos líneas de cuatro muy agrupados y es claro que hay que tener mucha movilidad, preciso», dijo Troglio.

«Yo tengo como prioridad ganar los dos torneos, el que viene y hacer un gran Champions, ese es mi objetivo y mi obligación. Ojala que se me de todo o que se de algo, pero sinceramente me gustaría poder ganar esta Concacaf League», expresó.

Por su parte, Hernán Medina, dijo que «llegar a una instancia de penales no, no está dentro de las posibilidades, pero siempre apostamos a poder resolverlos dentro de los 90 minutos».

Será un duelo bastante disputado, muy intenso, en donde tendrán que salir a buscarlo desde el inicio, ya que ninguno de los dos quiere perderse la gran final de esta última edición de la Liga Concacaf.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp