La relación entre Kylian Mbappé y el PSG se encuentra completamente rota. El astro francés se habría cansado del PSG luego de que renovara su contrato el pasado verano hasta 2025 y estaría trabajando para buscar una salida después del Mundial de Qatar.
Así lo adelanta este martes la radio francesa RMC y lo confirma el diario Marca. El delantero alistaría las maletas para el mes de enero, ya que considera que el club parisino no le cumplió con algunas exigencias.
Otra de las informaciones relevantes es que el destino del jugador no sería el Real Madrid, sino que el único equipo al que lo dejarían marcharse es al Liverpool, que por ahora no pasa por su mejor momento. Se trataría de una de las condiciones que pone la directiva del PSG sobre la mesa para ‘colaborar’ en su salida, ya que no desean verlo vestido de blanco.
El vínculo entre las entidades dirigidas por Florentino Pérez y Al-Khelaifi es muy tensa. Dos han sido los detonantes para alcanzar este punto de no retorno: el ‘Caso Mbappé’ y las posiciones enfrentadas en torno a la Superliga europea.
Kylian se siente ‘‘traicionado’’ por el PSG porque la dirección deportiva le realizó una serie de promesas, la mayoría inviables, para que renovara. Desde Francia apuntan que el galo había pedido el fichaje de un delantero puro, pero nunca llegó, por lo que él ha sido el encargado de jugar en punta con Neymar y Messi detrás.
Además, hace poco declaró que se siente más cómodo jugando en la selección francesa porque tiene más libertad que en su propio club.
“Juego diferente con Francia. Aquí tengo mucha más libertad. El entrenador sabe que tenemos a Giroud como 9 que fija las defensas y yo puedo ir al espacio. En París es diferente, eso no existe. Me piden que haga de pívot y es diferente’’, afirmaba.
Lo que parece claro es que Mbappé no seguirá en el Parque de los Príncipes durante el próximo curso, y podría ser que su salida se adelante en los próximos tres meses, en el mercado de invierno.