Durante la mañana de este martes se dio a conocer el deceso de Erasmo Vidal, padre del futbolista Arturo Vidal.
Erasmo fue hallado sin vida en las dependencias del Club Hípico, recinto de calle Blanco Encalada que visitaba a diario.
Según información preliminar, el deceso del progenitor del volante del Flamengo, de 62 años, se produjo a raíz de un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico luego de ser atendido por equipos de emergencias.
Cabe mencionar que la causa aún se encuentra en proceso de investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Lo anterior se ratificó por la propia institución en sus canales oficiales, dando cuenta que la empresa de seguridad se percató del mal estado en el que se encontraba.
Cabe recordar que a mediados del 2016, el padre del mediocampista hizo noticia por su detención durante un control de identidad realizado en la población La Victoria de Pedro Aguirre Cerda justo en el momento de la presentación oficial del seleccionado en Bayern Munich.
«Él tiene su vida, yo tengo la mía», señaló el campeón de América al medio Bild en aquel momento, dando cuenta la distancia que ambos mantenían.