- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEl príncipe Harry revela cuál es su verdadero nombre: "Todos me llaman...

El príncipe Harry revela cuál es su verdadero nombre: «Todos me llaman Harry, no sé por qué»

Aunque no lo creas es que el duque de Sussex tiene un nombre más real de lo que imaginas, y nadie lo llama de esa manera. ¿Y por qué la gente le llama Harry si ese NO es su nombre? Bueno, ni siquiera el mismo royal lo sabe.

Fue durante una videollamada donde el príncipe Harry hablo de muchos temas, entre ellos su vida privada, desde el apoyo emocional que le han brindado sus tres perros como algunos detalles sobre sus hijos, como el hecho de que su hija pequeña Lilibet ya ha comenzado a hablar y su hijo mayor, Archie, “siempre está muy ocupado todo el día”.

Pero la revelación que sorprendió a todos fue cuando confesó cuál es su verdadero nombre, incluso también mencionó que no sabe por qué es que todo el mundo le dice “Harry”: «Mi nombre también es Henry», dijo Harry, a través de Entertainment Tonight. «Pero todos me llaman Harry. No tengo idea por qué».

Por supuesto, todos lo hemos conocido y llamado como Harry toda su vida, pero su verdadera familia en realidad lo llaman «Henry» en ocasiones informales ya que su nombre real es: Henry Charles Albert David.

Por ejemplo, cuando se anunció el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle, la declaración del Palacio decía: «Su Alteza Real el Príncipe Henry de Gales y la Sra. Meghan Markleestán comprometidos para casarse». 

Y curiosamente, hay un poco de precedente real para el Príncipe Harry que pasa por Harry en lugar de Henry, pues resulta que Harry es la forma diminuta de Henry, y era popular en la Inglaterra medieval.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp