El técnico del Club Deportivo y Social Vida, Fernando Mira, estaría siendo destituido de la dirección técnica, debido a los malos resultados obtenidos en los últimos tres partidos.
Pesar a estar ubicados zona de liguilla, la directiva del club no soportó las últimas el estancamiento que ha tenido el equipo en las últimas tres fechas, por lo que tomaron la decisión de acabar con el proceso. Cabe mencionar que, el Vida cayó 2-0 ante el Olimpia, 2-1 con Olancho y la gota que rebalsó el vaso fue la goleada 3-0 que recibió ante el Motagua en el estadio ceibeño.
Mira, llegó a los cocoteros en abril del 2021, como reemplazo de Nerlyn Membreño, quien le dejó su puesto al técnico portugués. Ha trascendido que sería Junior Izaguirre, el que tomaría las riendas del equipo por lo que queda del torneo.
El Vida marcha en la tercera posición del torneo apertura con 20 puntos, suman 6 victorias, 2 empates y cuatro derrotas. El próximo duelo será ante la Real Sociedad el próximo domingo por la jornada 13.