- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFue separada de su familia cuando era una niña, se reencuentran 53...

Fue separada de su familia cuando era una niña, se reencuentran 53 años después

Con apenas 4 años de edad, Susan Gervaise fue separada de su familia en Inglaterra luego de que unos viajeros se interesaran en ella tras conocerla en la antigua vicaría donde vivía.

La pareja originaria de Escocia le preguntó a la madre de la niña si podía acompañarlos en su viaje a un parque temático de Disney, prometiendo regresarla, la mamá de Susan estuvo de acuerdo y les entregó una copia de su certificado de nacimiento para que pudieran incluirla en el pasaporte, ya que en ese entonces bastaba con eso y el permiso de los padres para que los niños pudieran viajar internacionalmente, según Daily Mail. El regreso de la pequeña nunca ocurrió.

Susan viajó a Canadá,  Australia y finalmente a Nueva Zelanda, junto a los viajeros que la criaron como su propia hija. “Me hice amiga de una pareja que era de Escocia en el sitio, la mujer, a quien llamo mi madre, tenía esclerosis múltiple y tenían dos hijos“, dijo Susan a  The Wakefield Express.

“Creo que querían una niña. Le preguntaron a mi madre si podían llevarme a Disney y ella les dio mi certificado de nacimiento para que pudieran ponerme en su pasaporte”, agregó. Fue así como Susan creció muy lejos de su familia biológica y cuando tenía 16 años supo que había sido robada.

Tras perder a su ‘madre’ a los 10 años y a su ‘padre’ a los 21, siguió con su vida en Australia donde se casó, tuvo 3 hijos y 4 nietos. Pero además, inició la búsqueda de su familia biológica.

“Alguien me preguntó qué sentiría mi familia en el Reino Unido, y ese fue un momento de iluminación para mí“, dijo Susan por lo que con la ayuda de su esposo no tardó en localizarlos por Facebook para reunirse con 4 de sus 6 sus hermanos en West Yorkshire (Inglaterra) 53 años después del robo.

“Cuando hablé con mi familia, estaban llorando histéricamente porque estaba viva“, expresó. La reunión coincidió con su cumpleaños 57 para celebrarlo en grande. Su sobrina, Emma McFadyen, dijo que la madre de su tía la buscó por años sin éxito.

“Nunca pensamos que pasaría. Ha sido increíble, especialmente para mi madre. Tiene Parkinson y demencia, por lo que es increíble que se haya reunido con su hermana antes de que se deteriore”, comentó Emma al medio.

“Le da un mensaje a cualquiera que haya perdido a alguien de que los milagros ocurren. Hay esperanza“, expresó Susan a The Wakefield Express.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp