- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAlessandra Rosaldo confirma que Eugenio Derbez sufre "dolores nuevos" tras accidente

Alessandra Rosaldo confirma que Eugenio Derbez sufre «dolores nuevos» tras accidente

Alessandra Rosaldo regresó a México y en su regreso reveló que el comediante, Eugenio Derbez sufre «nuevos dolores».

Derbez sigue recuperándose de la operación a la que se sometió a principios de septiembre tras el aparatoso accidente que tuvo en medio de una partida de un videojuego de realidad virtual. Mientras el actor continúa con su rehabilitación en Los Ángeles.

Alejandra señaló en un encuentro con la prensa que su esposo comenzó con sus terapias de rehabilitación para recuperar la movilidad del hombro izquierdo; sin embargo, aún continúa presentando molestias.

Señaló que Eugenio Derbez pasa sus días en casa, pero no por ello ha dejado de trabajar. Admitió que para el comediante ha sido complicado poner en pausa su carrera por esta situación.

«Claro que ha sido difícil enfrentar todo lo que sucedió, el golpe, la cirugía, los dolores, el alto a su vida y a su rutina, pero está feliz de estar en casa y tampoco está haciendo nada. Obviamente ya se puso a ver mucho material que necesitaba ver».

La actriz, de 51 años, indicó que las terapias físicas han sido de gran ayuda para que el comediante retome sus actividades. 

«Le empieza a mover el brazo, lo pone a hacer diferentes ejercicios, hay uno que hace con poleas como para empezar a tener otra vez movilidad acá (en el hombro) y un poquito de fuerza, obviamente el brazo ha estado pues quieto mucho tiempo entonces hay que reforzarlo. Lo ponen a hacer 20 cosas diferentes», dijo Rosaldo



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp