- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAgreden a Kate Middleton mientras saludaba a las personas en Irlanda

Agreden a Kate Middleton mientras saludaba a las personas en Irlanda

Kate Middleton vivió un momento muy difícil recientemente en Irlanda del Norte, una mujer la agredió pero ella supo reaccionar muy bien como toda una Princesa de Galés. 

Luego del fallecimiento de la Reina Isabel II, Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, han retomado actividades tras la época de luto nacional y familiar. 

El jueves pasado la pareja hizo un viaje muy especial para visitar Irlanda del Norte como primera parada oficial como los nuevos Príncipes de Galés; sin embargo, no todo fue como esperaban, la mamá del príncipe George recibió un comentario que la dejó fuera de lugar.

Tal como lo suele hacer, se acercó a un grupo de personas que decidieron visitar a la Familia Real. Muy amablemente los saludó y les estiraba la mano como acto de empatía. En ese momento de forma inesperada sufrió una agresión por parte de una mujer irlandesa que se encontraba entre la multitud. Fue una agresión verbal que se convirtió en un momento muy incómodo.

Ocurrió en las calles de Marine Highway en la comunidad de Carrickfergus, en Belfast. Kate Middleton se encontraba cerca de la gente interactuando con ellos amablemente cuando una de ellas la saludó y le hizo un comentario que sorprendió a todos.

Kate Middleton saludando a la mujer por la cual fue agredida verbalmente.

«Un gusto conocerte, pero sería mejor que fuera cuando estuvieras en tu propio país», le dijo a la Princesa de Galés. «Irlanda es de los irlandeses», cerró.

Además de lo que le dijo la mujer, apretó de más la mano de Kate Middleton y la soltó con cierto desdén que los de su alrededor miraron incómodamente sin dejar de grabar lo que sucedió.

La esposa del príncipe William, con toda la amabilidad que la caracteriza, jamás dejó de sonreír y prefirió retirarse del lugar después del momento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp