- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSA "El Lobo" de la MS13 salvadoreña le tocará aullar tras las...

A «El Lobo» de la MS13 salvadoreña le tocará aullar tras las rejas

-El detenido contaba con órdenes de captura pendientes por el delito de «agrupaciones ilícitas», emitidas en El Salvador.

Santa Cruz de Yojoa, 10 de octubre del 2022.- Mediante acciones de búsqueda, rastreo y localización, en las últimas horas, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), logró la detención de un miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13 vinculado a la comisión de delitos en El Salvador.

Las operaciones de inteligencia fueron desarrolladas por equipos de la DIPAMPCO, la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), y la DNSPC de la UMEP 13 en Peña Blanca,
en la zona de Río Lindo, Santa Cruz de Yojoa Cortés.

Se trata de David Salomón Andrade, de 41 años, originario de San Agustín, El Salvador y residente en los últimos días en la zona de su detención.

Los agentes que participaron en las diligencias investigativas detallan que alias «El Lobo», es miembro de la «Clicka Satanicos Locos Salvatrucha», teniendo 23 años de pertenecer a la Mara Salvatrucha MS-13.

Actualmente se encargaba de ordenar diferentes actividades ilícitas como ser asesinatos y cobros de Extorsión a los miembros de esta estructura delictiva en El Salvador, girando las mismas desde Honduras, donde se encontraba escondido tratando de evadir las autoridades del hermano país.

Cuenta con una orden de captura Pendiente por el delito de Agrupaciones Ilícitas emitidas por las autoridades de nuestro vecino país del Salvador.

Alias «El Lobo, fue remitido a las autoridades de El Salvador, por tener orden de captura pendiente por el delito de Agrupaciones Ilícitas emitidas por el juzgado de instrucción especializado de San Miguel, El Salvador.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp