- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESIker Casillas: "Espero que me respeten: soy gay"

Iker Casillas: «Espero que me respeten: soy gay»

Iker Casillas no deja de estar en boca de todos, ya que todo el mundo está intentando sacarle una novia. Hace unos meses la revista del saludo le relacionaba con María José Camacho, algo que el propio exftubolista se encargó de desmentir. Y la pasada tarde del 8 de octubre, ‘Socialité’, confirmaba la relación del exfutbolista con Alejandra Onieva.

Así que Iker Casillas ha decidido sorprender a todos sus seguidores con un tweet muy contundente: «Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo«. No sabemos si le han hackeado la cuenta o si el propio protagonista pide, de esta manera, que le dejen de relacionar con más mujeres.

La última con la que han relacionado al futbolista ha sido con la excuñada de Tamara Falcó. El equipo de Telecinco tuvo acceso a un confidente que les confirmó que «Alejandra e Iker se estarían conociendo«, aunque aún no se hayan querido poner etiquetas. «Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Íñigo y parece que está bastante ilusionado«, escribía el contacto de ‘Socialité’.

En la misma conversación de WhatsApp añadía que: «Hablan a diario, tienen citas… Pero todavía no le han puesto etiquetas. Diríamos que se están conociendo«. Además, este confidente explicaba que: «Ahora la prensa sigue a la familia y eso complica que pueda quedar con Iker sin que les pillen«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp