- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCon un tierno letrero perrita pide caricias y enamora a sus vecinos

Con un tierno letrero perrita pide caricias y enamora a sus vecinos

Un par de videos publicados en TikTok se han convertido en la sensación de los usuarios y de los amantes de los perritos, ya que en el clip se puede observar a «Tubs», una perrita que para interactuar con las demás personas y que la acaricien cuenta con un letrero en donde invita a sus vecinos a hacerlo.

No cae duda que los perritos, sin importar su origen, edad, raza o tamaño dan amor y en su mayoría, también disfruta recibirlo, y así lo demostró «Tubs», la maravillosa «lomito» que desde el patio de su casa observa cómo pasan las personas a la espera de recibir una o más caricias.

Los videos fueron publicados en TikTok desde donde se han convertido en un éxito debido a las reacciones y las decenas de comentarios de los internautas que han enfatizado el gran amor que dan las mascotas y lo agradecidas que son al recibir cariño comprensión, alimento y cobijo

Han sido los dueños de «Tubs» quienes compartieron en TikTok su historia y sus videos, plataforma en donde le crearon su propia cuenta (@tubsthebluestaffy) desde la cual publican los clips en los que se le ve disfrutar de su vida perruna junto a sus dueños que la aman.

“Tubs” es una perrita Bull Terrier sumamente cariñosa, para quien sus dueños tuvieron que colgar un cartel en el patio de la casa, con el objetivo de que sus vecinos pudieran acariciarla cuando caminan por la banqueta.

La perrita, que vive en un vecindario de la ciudad de Townsville, Australia, recurrió a un cartel diseñado por sus dueños, quiénes notaron que “Tubs” requería de más afecto, para así interactuar con más personas y pudieran acariciarla: “Tubs es amistosa, le encantaría una suave palmadita” se lee en el letrero.

Una vez que el clip fue compartido en la red social china, cobró tanta popularidad que «Tubs» alcanzó la fama en redes sociales y se ha convertido en toda una celebridad en su vecindario. En otros videos los dueños del «lomito» documentan las actividades que realiza y así es cmo se ha ganado el corazón de miles de internautas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp