La cantante colombiana, Shakira, fue vista como muy pocas veces lo hace, disfrutando de la manera más natural de su rol de madre en un partido de béisbol de su hijo Milán.
Shakira demostró una vez más que los problemas que pueda tener con Gerard Piqué, a cuatro meses de hacer oficial su ruptura, no afectarán la relación que tiene con sus hijos Sasha y Milán, de 7 y 9 años de edad, pues cómo ella misma lo ha dicho son su única prioridad.
En redes sociales se viralizó el video que muestra a Shakira vestida con un look casual compuesto por pants, playera, gorro y lentes de sol en color rosa, mirando desde la reja de la cancha el desempeño de su hijo. “¡Bravo, mi amor!” dice mientras aplaude y brinca con cada jugada sin importar que la gente la mirara.
Los comentarios no se hicieron esperar, muchos de sus seguidores aplauden que luzca tan feliz disfrutando de sus hijos en medio de la situación que atraviesa con el futbolista, con quien ya se ha visto las caras en un juzgado para decidir sobre el futuro de los niños.