Medios indios dieron a conocer el extraño caso de una mujer que, tras enterarse de que su esposo aún seguía enamorado de su expareja, tomó una decisión inesperada: la incluyó a ella también en su matrimonio.
La historia tuvo lugar en la ciudad de Tirupati. Kalyan, un creador de contenido, se casó con Vimala hace dos años, poco después de conocerla mediante las redes sociales, señaló el portal India Times.
Sin embargo, antes de contraer matrimonio con ella, el hombre tuvo una relación de larga distancia con Nithya Sree, una conocida influencer. Ellos se separaron debido a la lejanía que había entre ellos.
El tiempo pasó y Vimala notó que Kalyan se ponía de mal humor con frecuencia. Fue entonces cuando Nitya Sree se mudó a Tirupati.
Cuando Vimala se enteró de la antigua relación de su esposo, aceptó que él se casara con su expareja, a pesar de que no existe una autorización legal en el país asiático para aquella unión.
En presencia de su primera esposa, Kalyan se casó con Nithya Sree en una ceremonia que se celebró a lo grande.
Ahora, el trío convive en una misma casa, según consigna el medio citado.
La singular historia de esta relación poliamorosa generó, como era de esperarse, una gran cantidad de reacciones a favor como en contra. Mientras que algunos apoyaron esta manifestación de amor, otros se mostraron sorprendidos por el suceso y aseguraron que no seguirían los mismos pasos.

