- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESReal Madrid pierde a Benzema para duelo ante el Getafe

Real Madrid pierde a Benzema para duelo ante el Getafe

El Real Madrid tendrá que afrontar la visita al Getafe de este sábado (21:00 horas) sin su estrella: Karim Benzema no se ejercitó en la mañana de este viernes junto al resto de sus compañeros y no ha entrado en la lista para el duelo ante el equipo azulón en el Coliseum Alfonso Pérez. Una baja sensible para los blancos, que tendrán que recurrir de nuevo a las soluciones de emergencia en ese puesto.

El Real Madrid, de momento, no ha emitido parte médico alguno en relación al problema que ha evitado que el francés salga a ejercitarse junto al resto de sus compañeros. En el club blanco hablan de momento de posible fatiga muscular que habría ocasionado que Carlo Ancelotti prefiera darle descanso al francés ante el Getafe, pensando en los duelos de la semana que viene ante Shakhtar y, sobre todo, en el Clásico del Bernabéu ante el Barcelona, el domingo 16.

Ancelotti ha confirmado que está cargado, pero no le descartaba para Getafe: “Ha jugado tras un mes fuera dos partidos seguidos, está un poco cargado. No está descartado, si mañana está bien puede jugar”, decía en rueda de prensa, pero minutos después lo dejaba fuera de la lista.

Una fatiga muscular que puede estar relacionada con los dos últimos partidos del Madrid, en los que Benzema disputó los 90 minutos y a gran intensidad, pese a que acababa de salir de una lesión que le hizo retirarse del campo en Celtic Park y que le impidió jugar ante Mallorca, Leipzig y Atlético. En cualquier caso, se trata de una baja muy sensible para el Madrid en su visita al Coliseum, un campo siempre complicado. Sin ir más lejos, el curso pasado perdió 1-0.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp