El pasado miércoles se vivió en Da Luz un momento insólito. Messi pidió el cambio y fue sustituido a falta de diez minutos para el final con su equipo jugandose el triunfo ante el Benfica. Lo nunca visto, el argentino pidiendo ser cambiado. Enseguida saltaron las alarmas que ha confirmado el club en un comunicado médico y el propio Galtier en rueda de prensa.
Messi no estará disponible para el encuentro ante el Stade Reims, entrenado por Óscar García, del fin de semana. «Messi no estará en el encuentro de esta jornada, pero, si todo va bien, volverá a los entrenamientos el domingo por la mañana», afirmó el técnico del PSG en rueda de prensa.
El club parisino se adelantó a la conferencia de su entrenador y emitió un comunicado médico explicando la situación del argentino. «Tras las molestias que sufrió en el muslo, Messi ha sido sometido a pruebas que han descartado una lesión grave, los resultados son tranquilizadores. El domingo se proporcionará un nuevo examen», reza el comunicado.
Hasta el momento estaba siendo la mejor temporada del argentino. A sus cinco goles y siete asistencias en Ligue 1, se suman dos tantos y un pase de gol más que ha realizado en Champions. El gran curso del argentino deberá pausarse al menos durante este fin de semana.