- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJennifer Aniston habla de la importancia de envejecer con gracia

Jennifer Aniston habla de la importancia de envejecer con gracia

Jennifer Aniston, de 53 años, sigue luciendo muy sensual y sexi y cada día sorprende a sus seguidores con su belleza, por lo que habla de la importancia del envejecimiento y los cuidados que se requieren para envejecer con gracia.

Desde que cumplió 50 años, la actriz dio a conocer su opinión sobre las etiquetas de la edad. Para ella es importante cuidar su salud y tener una vida próspera, que las canas se convierten en algo secundario.

“No sé qué es porque no me siento diferente. Las cosas no se están cerrando de ninguna manera. Me siento físicamente increíble. Así que es extraño que de repente te telegrafíen de una manera que diga: ‘Te ves increíble para tu edad’. Creo que debemos establecer alguna etiqueta en torno a ese diálogo y palabrería”, dijo la actriz en días pasados.

La protagonista de la serie “The Morning Show»contó que para ella es importante lucir un cabello que le permita expresarse y hacerla sentir feliz, sin pensar en lo que digan los demás.

Si quieres lucir canas, ¡hazlo! Si quieres seguir tiñéndote el cabello, es genial también. Creo que todo el mundo debería sentirse confiado en cualquier decisión que tome, incluida teñir el cabello o lucir la textura natural que tenga. El cabello para mí es una forma creativa de expresarte. Por eso mismo, acepta un estilo que te haga sentir feliz sin pensar en el qué dirán”, contó Jennifer Aniston.

Aniston también destacó que en la vida hay dos cosas que no se pueden evitar: la aparición de las canas y envejecer, por ello cree que se debe asumir como es, pero cuidándose física y mentalmente.

“Para mí, es más una cuestión de cómo me cuido mejor, física y mentalmente. Todavía podemos prosperar cuando seamos mayores, y eso es gracias a todos los avances en salud, nutrición, tecnología y ciencia”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp