sábado, 3 diciembre 2022
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES ¡Cuatro condiciones! Se deben cumplir para que Messi regrese al Barcelona

¡Cuatro condiciones! Se deben cumplir para que Messi regrese al Barcelona

Nadie, absolutamente nadie imaginaba que Leo Messi dejaría el Barcelona, y mucho menos en las condiciones en las que lo hizo. De la misma manera en que ahora, nadie cree que pueda regresar.

Hay algunas condiciones que, de concretarse, no es que harían tomar la decisión a Leo de regresar pero cuando menos se lo pensaría. Son cuatro, no obstante, Messi no tomará ninguna determinación respecto de su futuro hasta haber terminado su participación en el Mundial con Argentina.

Asimismo, Messi termina contrato con el PSG en junio de 2023. El club tiene definido renovarle, de hecho, ya le ofreció sentarse a charlar sobre el futuro pero fue ahí cuando Leo puso el alto, y pidió recién reunirse a fines de diciembre.

Leonel Messi jugando para el FC Barcelona

Las cuatro condiciones

1- El perdón de Laporta: Hasta que el presidente del Barcelona no salga a mimar mediáticamente a Leo, reconocer que falló en su gestión para retenerlo sin echarle culpas, y desear a modo de ruego que regrese, no se planteará volver. Laporta lo sabe y es esa una carta que en caso de empezar a jugarse, dará sentido a las tres condiciones que antecederían la cuestión.

2- Contrato acorde: Messi, de ninguna manera irá gratis, como alguna vez deslizó Joan Laporta. Debe recibir una oferta formal que no ponga en juego la masa salarial del club, y por ende no sea señalado como responsable de la situación económica en caso de ser negativa para el momento.

3- Proyecto deportivo: Xavi ya mencionó que mientras el esté al mando, Messi tendrá siempre las puertas abiertas, pero eso no alcanzaría. Tanto el técnico como Messi deberán coincidir en que pueda haber complemento en esta nueva estructura renovada, con muchos jóvenes.

4- No al PSG: Messi recibirá una oferta del elenco parisino para renovar. La ecuación es simple, no debe interesarle o bien, no querer llegar a ningún acuerdo y por ende desestimarla para irse en calidad de libre… escenario ideal para regresar al Barcelona que solo debería acordar su salario, con todo lo que ello igualmente implica.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5