- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESSecuestran y asesinan a familia, entre ellos una bebé de 8 meses...

Secuestran y asesinan a familia, entre ellos una bebé de 8 meses en California

Cuatro miembros de una familia fueron encontrados muertos este miércoles en un campo en el Valle Central de California tras haber sido secuestrados dos días antes. Los cuerpos de la bebé de ocho meses, de sus padres y de su tío fueron hallados por un granjero, según informaron las autoridades locales a diferentes medios de comunicación.

«Nuestros peores miedos han sido confirmados», dijo el alguacil Vern Warnke a los medios el miércoles por la noche.

Según las autoridades, fueron secuestrados por un ladrón convicto que intentó suicidarse un día después de habérselos llevado. La familia fue secuestrada en su negocio localizado en la ciudad de Merced, a 200 kilómetros de San Francisco.

Los vídeos de las cámaras de vigilancia difundidos este miércoles muestran al sospechoso caminando cerca de la propiedad antes de hablara con uno de los hombres. Después se observa al presunto autor de los crímenes conduciendo a los dos hombres con las manos atadas a la espalda al asiento trasero del vehículo del tío de la bebé. Posteriormente, se ve a la mujer, con la bebé en brazos, siendo llevada dentro de la camioneta.

Jesús Manuel Salgado, de 48 años, fue puesto en custodia policial el martes por ser «una persona de interés» para la investigación después de que la policía se enterara que una de las tarjetas de crédito de las víctimas fuera utilizada en un banco. 

El sospechoso intentó suicidarse en una vivienda en Atwater, localizada a 12 kilómetros de Merced, según explicaron las autoridades. Por el momento, el sospechoso permanece sedado en un hospital.

Los investigadores han intentado interrogarlo en varias ocasiones pero cada vez que está próximo a recobrar la conciencia, el sospechoso se torna violento, según explicó el alguacil Warnke. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al posible autor a cometer estos delitos.

Salgado ya había sido condenado en 2005 por robo, en el cual además portó un arma de fuego y retuvo en contra de su voluntad a una persona. En 2015 salió en libertad condicional. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp