Google realió por equivocación una transferencia y el afortunado destinatario del dinero, identificado como Sam Curry, quiso ponerse en contacto con la empresa para devolverlo. A pesar de que estuvo contactando a través de diversos medios con la plataforma, él no lograba respuesta.
Es así que después de la espera de varias semanas con el dinero en su cuenta bancaria, tomó la decisión de utilizar la red social Twitter; y fue así como se puso en contacto con la compañía.
“Pasado un poco más de tres semanas desde que Google me envió aleatoriamente $249,999 (dólares estadounidenses) y todavía no he escuchado nada en el ticket de soporte. ¿Hay alguna manera de que podamos ponernos en contacto @Google?”, publicó Sam Curry en su Twitter.
Sin embargo y a pesar de la repercusión que tuvo su posteo que llegó a cinco mil «likes» y obtuvo más de 400 retweets, la empresa internacional no le dio respuesta alguna. Y en la misma publicación, el protagonista bromeó: “(Está bien si no lo quieres de vuelta…)”.
Según la información dada por el protagonista, la repercusión que dio el mensaje es lo que permitió conseguir una comunicación directa con el personal de Google y devolver el dinero.