- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVa a la guardería y hasta lleva lonchera: perrito enternece en redes...

Va a la guardería y hasta lleva lonchera: perrito enternece en redes sociales

No cabe duda que los animales se roban el corazón de millones de usuarios en las redes sociales. Los videos se vuelven virales porque nos sorprenden todos los días con diferente contenido que de inmediato es tendencia en internet, en especial aquellos que tienen que ver con rescates, milagrosas recuperaciones, destrezas asombrosas y estilos de vida.

Muestra de ello es un video que está dando de qué hablar, y tiene que ver con un Golden Retriever. Al peludito lo llevan a la guardería en transporte canino y al regresar hasta baja del bus con su lonchera, tal como si fuera un niño de 4 años que es esperado a las puertas de la casa por su mamá.

Este perrito lleva una vida completamente feliz, es amado por su mami humana y hasta lo llevan de viaje en avión, va a la playa de vacaciones familiares, juega en el pasto, se baña en alberca y luce hermosos trajes especiales para perros que presume muy bien en la red social.

El más reciente video muestra a Rocky bajando de su transporte ya que pasa unas horas en un centro de cuidado y entrenamiento, una especie de guardería en la que la mascota socializa con otros perritos y aprende cosas nuevas. “Nunca olvido mi lonchera cada vez que llego de la “guarde”. Es sagrada para mí pues ahí llevo mi comidita”, dice la voz en off del video.

El clip muestra varios momentos en los que Rocky regresa a casa siempre muy atento a su mochila, algo que ha enternecido a los usuarios. Ya acumula las 13.1 millones de reproducciones y los 1.8 millones de ‘me gusta’. Si deseas ver más de este perrito, su cuenta en TikTok es @soyrockygolden  y ya tiene más de 90 mil seguidores.

@soyrockygolden

Nunca la olvido…🤭❤️ #goldenretrieverlove #dogsoftiktok #goldenretriever #funnyvideos #funnydogsoftiktok #funnydogsoftiktok #perrosgraciosos #perros #dogs #perrofeliz #happydog #dogslife #perrostiktokers #travesurasdeperros #dogboard #guarderiacanina

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp