- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn hombre nadó calles inundadas de Florida para salvar a su madre...

Un hombre nadó calles inundadas de Florida para salvar a su madre en silla de ruedas

Johnny Lauder, originario de Naples, Florida, nadó por más de un kilómetro por las calles de la localidad para salvar a su madre de la tercera edad y que está en silla de ruedas, que quedó atrapada en su casa durante el huracan Ian.

Recordemos que Ian fue uno de los fenómenos que mas afectó a EE.UU dejando daños millonarios y casi 100 muertes.

Sin importar el gran peligro que representa nadar en aguas turbias infestadas de cocodrilos o escombros que puedan causarle una herida, Johnny Lauder nadó por varias calles del vecindario de su madre Karen,  una mujer de 84 años, quien señaló a medios locales, que no quería evacuar su casa, pues no pensó que la situación sería tan mala. 

En todo momento sus familiares le indicaron que lo mejor era irse con ellos o ir a un refugio temporal, pero la anciana se negó en varias ocasiones.

Sin embargo, horas más tarde Karen llamó aterrada a Lauder pidiéndole ayuda, pues el agua que estaba entrando a su casa ya le llegaba al pecho.

Tras salir desde una ventana de su vivienda, Lauder, nadó contra la corriente y tras lograr aferrarse a varios escombros, logró llegar a la casa de su madre, q quien encontró con el agua casi hasta la barbilla. 

En ese momento, la mujer ya presentaba signos de hipotermia, por lo que la colocó en la mesa y la envolvió en una cobija. Luego esperas que el agua retrocediera, la traslado a un lugar seguro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp