- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Top 5! Estos son los mejores disfraces para perros en Halloween

¡Top 5! Estos son los mejores disfraces para perros en Halloween

Una de las celebraciones de octubre que muchas personas disfrutan es Halloween, día en el que la creatividad sale a flote con la elaboración de llamativos disfraces no solo para los humanos sino también para las mascotas!

Hay quienes aman disfrazar a sus perros, así como que les encanta usar disfraces. Además, no es un secreto que cuando hay un perro disfrazado, todos les brindan atención y golosinas, pero más aún cuando su disfraz es tan real como él. Y ¿qué podría ser mejor que eso?

La pregunta es…¿Es bueno disfrazar a un perro? Para comenzar, debes saber que parte de la humanización que NO debes practicar en tu mascota, se encuentra ponerle disfraces incómodos a tu perro o que le quiten su naturalidad y le impidan ser él mismo.

Por eso, para elegir el disfraz para perro perfecto, debes tener en cuenta, NO privarlo de sus libertades como ser sintiente.

Para elegir entre las aparentemente infinitas opciones en línea de disfraces para perros en Halloween, que suele ser la parte más aterradora de esta temporada, te mostraremos algunos de los mejores atuendos disponibles que definitivamente te ayudarán a llevar a casa el título de “mejor disfraz”.

Si estás buscando ideas de disfraz para tu perro en Halloween, estás en el lugar perfecto ¡Elige tu favorito y este 31 de octubre tú y tu mascota serán el alma de la fiesta!

1. Ladrón

Y es que es tan cierto… ¿Alguna vez tu perro te ha robado una galleta? ¡Pues llegó el momento de delatarlo frente a todos! Un disfraz de ladrón para perro es el ideal para él

2. Policía  

Si tu perro es de los que vigila la casa todo el tiempo, y ladra sin parar todo el día ¡Se ganó el disfraz de perro policía! Seguro que todos tus vecinos estarán de acuerdo y hasta tal vez le den un par de snacks para perros.

3. Chef

Si cada vez que estás cocinando, tu perrito te acompaña y espera a tu lado ¡Elige entre los disfraces para perros en Halloween, el de chef! Podrían hacer una receta juntos y disfrutar de una gran cena esta noche.

4. El fashionista

Si en cada celebración especial combinas el outfit de tu perro, es mejor que no pierdas la tradición. Un perro disfrazado con los colores representativos de Halloween, siempre llamará la atención de todos.

5. El Súper Héroe

¿A alguien más lo rescató su perrito? Para nadie es un secreto que los perros llegan a llenar de luz y vida nuestros días. Por eso, si tu perro ha sido tu mejor compañía, es momento de honrarlo con su traje. 

De hecho, los disfraces para perros en Halloween más tradicionales, son los de super héroes.

Si te gustó este artículo, cuéntanos cuál de los disfraces para perros en Halloween usará tu amigo de 4 patas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp