- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSufrió varias fracturas durante la fiesta y terminó pasando la noche de...

Sufrió varias fracturas durante la fiesta y terminó pasando la noche de bodas en el hospital

Una boda terminó en tragedia luego de que el novio intentó demostrar sus pasos de baile ante los invitados, pero terminó con severas fracturas en el cuerpo. Las imágenes del accidente fueron compartidas en línea por el camarógrafo Tom Healy.

La pareja grabada en el clip esta conformada por el hombre australiano Adam Quinn, quien se dislocó el codo intentando sorprender a su nueva esposa Helen. De acuerdo con las imágenes, compartidas por Healy, se aprecia que el novio trató de demostrar su amor por su novia a través de un baile salvaje.

Luego, el clip lo muestra corriendo en círculos entre sus amigos antes de caer dramáticamente sobre su hombro, luego la grabación se corta y en imágenes posteriores se ve al hombre en una camilla que los paramédicos llevan al hospital.

De acuerdo con el testimonio de Helen, ella y su pareja lidiaron con la promesa de estar juntos en «la salud y la enfermedad» solo unas horas después de intercambiar sus votos frente al altar, esto debido a que el novio bebió demasiada cerveza antes de realizar el baile para su esposa.

«Me dijo que pensaba que se había roto el brazo. Resultó que se había dislocado el codo”, explicó Helen al hablar sobre la lesión de su esposo. Añadió que luego del accidente corrió a la recepción para buscar ayuda para Adam.

“Es bastante vergonzoso y me emociono un poco al ver las fotos y ver el video”, admitió Helen luego de que su esposo fue atendido y dado de alta de un hospital local.

Por su parte, el novio explicó que su desafortunado accidente fue el resultado de intentar ser romántico. “Estaba cantando una canción de amor clásica, pensé que era realmente romántica”. 

En lugar de obsequiar a sus invitados con movimientos de baile más audaces, el novio pasó la noche en el hospital con su esposa y publicó una foto de los dos acostados en una camilla: ella con su atuendo de recepción de bodas y Adam en un cabestrillo con oxígeno, mascarilla y analgésicos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp