Real España quiere tener casa llena este martes para enfrentar al Alajuelense de Costa Rica en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf.
Se vendió en su totalidad la boletería de sol mientras que, entre preferencia, silla y sol sur, quedan menos de 2,000 entradas, según se ha reportado en las últimas horas, por lo que todo indica que habrá llenazo.
Los catedráticos quieren superar a Olimpia en el lleno impresionante ante el Diriangen FC de Nicaragua.
Es un clásico centroamericano, es un partido con historia. Los catedráticos y los manudos ya vivieron intensos duelos en las desaparecidas Copas de Campeones y Subcampeones de Uncaf.
Real España llega como favorito tras eliminar a dos clubes ticos que llegaron: uno con chapa de campeón (Cartaginés) y otro invicto (Herediano).
Los ánimos del Real España están por las nubes luego de derrotar 0-2 al líder Motagua en Tegucigalpa con un equipo sumamente alterno, ya que Vargas guardó los estelares para el duelo de mañana.
Mientras que los rojinegros del Alajuelense vienen de ganar su último partido de liga al Grecia por 4-3 y reafirmaron su pase a la liguilla del certamen costarricense. Se ubican en la segunda posición del grupo A con 31 unidades.