En muchas ocasiones se han convertido en los principales protagonistas de historias que captan la atención de miles de cibernautas. Se los llama petfluencers o pet influencers y no sólo por tener su propio perfil en una red social sino por ser tan famosos como cualquier otra celebridad.
Cada vez es más común encontrarse con este tipo de cuentas en Instagram: perros, gatos y demás animales de compañía que no siempre viven con una familia del mundo de la farándula.
Los pequeños han sabido ganarse los corazones de los cibernautas con cada una de sus muestras de cariño hacia sus propietarios o las travesuras que a menudo cometen. Pese a que pueden destruir una cosa completa, ningún amo se atreve a hacerles daño, por el contrario, solo les queda reírse y reparar las cosas.
Recientemente un clip recopilatorio de los diferentes comportamientos de animales ha logrado convertirse en viral, pues los más de 26,6 millones de usuarios que lo vieron no se resistieron al gran amor que ellos demuestran.
Se trata de una grabación compartida en la cuenta @Soyspaw, en la cual se pudo ver a unos traviesos perritos de color negro divirtiéndose a más no poder. Uno de ellos sacó más de una sonrisa, ya que abrió su hocico y se quedó con la cabeza de un pollito adentro.
Los gatos, los loros y las iguanas no se quedaron atrás, pues demostraron que también pueden ser protagonistas de divertidos videos, como el que verás a continuación en la popular plataforma TikTok.
@soyspaw Funny Animals🤣#animals #funny #viraltiktok
♬ sonido original – 🤙😎ElEmilioXD😎🤙