viernes, 2 diciembre 2022
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Niño juega con su exótica mascota y hasta le da besitos

Niño juega con su exótica mascota y hasta le da besitos

TikTok nos regala toto tipo de joyitas, en esta ocasión es un video donde un niño juega con su exótica mascota, hasta este punto todo pudiera ser normal y has que se sabe que es una rata.

Bueno tal vez puede sonar extraño pero no es sorprendente, lo más perturbador para algunos es el hecho, no solo que el pequeño se sienta cómodo con la rata sino que además le da de lengüetazos en la boca del enorme roedor.

Y es que es bien sabido que las ratas pueden transmitir enfermedades tales como el SPH, la leptospirosis, coriomeningitis linfocítica, peste y tifus.

Se sabe que el perro es el mejor amigo del ser humano, pero en el caso que presentamos en La Verdad Noticias, el pequeño no lo ve así, ya que encontró el cariño y el amor en una mascota peculiar, nada más y nada menos que en una rata de mercado.

El video prueba que los niños son inocentes, por ejemplo, el pequeño juega con un roedor que pudiera transmitir graves enfermedades, pero lo peor es que los adultos lo observan y no hacen nada.

El TikTok muestra que el pequeño le propina besitos y luego abre la boca, saca la lengua, deja que el roedor le de “besitos” en ella y luego la acomoda a modo para seguir jugueteando con ella de manera graciosa.

La usuaria de TikTok que subió el video tiene su cuenta nombrada como @marylizziebravosa, quien ahora tiene cerca de 10 mil seguidores y con el video donde el niño juega con su exótica mascota sigue acumulando más.

“Ya no puede uno tener una mascota exótica porque luego luego a uno lo graban”

El TikTok viral tiene más de 627 mil reacciones, más de 12 mil comentarios, además de más de 100 mil veces compartido y ya supera los 20 millones de reproducciones.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5