- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven se escapa del trabajo y encuentra a su jefe en el...

Joven se escapa del trabajo y encuentra a su jefe en el mismo vuelo

En redes sociales se ha viralizado el momento en que una joven se escapa del trabajo, toma un vuelo y se va a “descansar”, la situación fue que en dicho vuelo se encuentra a su jefe, quien descubre que se escapó.

El video de TikTok se ha viralizado tanto que ha sumado tres millones de reproducciones en menos de un día, tan solo en la red social, pero además el video ha sido replicado en más plataformas, por lo que te dejamos la historia en La Verdad Noticias.

En cuanto a TikTok es muy normal que se compartan todo tipo de videos de situaciones inusuales por lo que se puede llegar a tener miles de reacciones de parte de los usuarios.

En este video se han dado más de 3 mil trescientos comentarios, todo por la sorpresiva e inusual casualidad; buscando escapar del trabajo y el jefe aparece en su vuelo.

Ha sido el @klizthbc quien compartió el breve video en su cuenta de TikTok en el que se puede apreciar que viajaba tranquila en un avión, lo que no tiene nada de especial, lo que sí fue que su jefe viajó en el mismo avión, descubriendola así.

La joven contó que viajaba tranquilamente cuando descubrió que su jefe había abordado en el mismo vuelo que ella, lo curioso es que ella describe que justo había decidido escaparse por lo que no era la mejor situación para encontrarlo.

«Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo», escribió en la descripción de su video.
«JAJAJA ATRAPADAAA»
«mmmm gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro»
“Jajajaj eres ese 1% de probabilidad del que siempre se habla jajajaja»
«JAJAJAJAJAJAJA «no creo que mi jefe se de cuenta»…. el jefe: :o»
«De casualidad dice»
«Tiene cara de buena gente tu jefe»
«Como cuando solicitaste vacaciones y te las negaron. Pero tu ya estas en el avión y te encuentras al jefe»

En la grabación viral, donde la joven se escapa del trabajo y la descubre el jefe, se puede apreciar que el hombre únicamente saluda a la cámara con una sonrisa burlona, y esto provocó que el video se volviera viral y acumulara millones de visualizaciones en muy poco tiempo pero también miles de comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp