- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCrean las 'conchichis' en conmemoración almes de la lucha contra el cáncer...

Crean las ‘conchichis’ en conmemoración almes de la lucha contra el cáncer de mama

En este mes de Octubre se conmemora en todo el mundo la “Sensibilización sobre el Cáncer de Mama”, cuyo objetivo es crear conciencia y mostrar apoyo a aquellas personas que padecen esta enfermedad. Y es así como la creatividad nunca deja de estar presente en estas fehcas, pues cada quien decide cómo mostrar su apoyo.

En esta ocasión, se trata de algunas panaderías en la Ciudad de México que han creado las conchichis, un proyecto iniciado por la Panadería Rosetta, que modifica la versión original de las conchas, uno de los panes de dulce más populares en México, y les da una apariencia distinta con el fin de crear conciencia sobre este padecimiento.

Aunque el 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la concientización toma gran fuerza durante todo el mes pues se busca “sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, lo cual sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad”, asegura el Instituto Nacional de las Mujeres.

“Durante todo Octubre Rosa tendremos conchichis en apoyo a concientizar sobre la importancia de la prevención. Conchichis por la lucha contra el cáncer”, es el mensaje que se puede leer a través de su Instagram @panaderiarosetta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp