Hace unos días en un video se mostró el impactante momento en que Alejandra Guzmán caía en el escenario tras dislocársele la cadera y fémur, durante un concierto en Washington.
El video, rápidamente se viralizó en la red, sin embargo, la cantante horas más tarde confirmó que se encontraba bien, aunque con mucho dolor.
Ahora a través de redes sociales, Guzmán compartió una impactante imagen de la radiografía de su cadera, la cual fue tomada en el hospital y misma con la que confirma que todo está bien y en su lugar, luego de varios días de especulaciones.
Esta imagen la acompañó con el mensaje: “Todo en su lugar”. Alejandra tiene una prótesis en cada lado de la cadera, qué a su vez, se une con el fémur de cada pierna.
El equipo de Alejandra Guzmán ha informado que la cantante se encuentra estable y que regresará en 2023 a Washington para volver a dar el concierto que no pudo terminar por este accidente.
La cantante en el 2009 se sometió a un tratamiento de glúteos en el que le introdujo biopolímeros provocando severos estragos en su salud, por lo que se ha realizado 40 operaciones para retirar el material.