- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO|Invitaron a las personas a concursar por el premio la risa...

VIDEO|Invitaron a las personas a concursar por el premio la risa mas graciosa, todo se salio de control

Un fragmento de un programa francés en el que se realizan entrevistas, se volvió rápidamente viral, luego que invitaron a uno de sus episodios a personas con risas únicas.

En la emisión televisiva participaron en un debate, el cual tras unos minutos y varias preguntas tuvieron resultados muy divertidos.

Se trata del programa “C’est mon choix” («Es mi eleccion»). En redes sociales se comenta que presumiblemente ni los productores ni panelista tenían idea de cómo iba a ser el episodio.

El capítulo llamado «Mi risa nunca pasa desapercibida», participó un panel de personas que cuentan con risas inusuales y fuertes.

En una parte del programa, una mujer se presentó y comenzó a reírse de la nada y pronto, los demás invitados también se rieron. Posteriormente, otro invitado se presentó y también se rio.

Durante el programa, la presentadora Évelyne Thomas le dijo a un invitado que él estaba soltero y ellas creía que era así por su risa. El hombre le respondió «Espero que no», para luego emitir una carcajada que sonaba similar a los gritos de un delfín.

Finalmente, cada uno de los panelistas se unió y el estudio de televisión se convirtió en una cacofonía de risas únicas. El video puede ser visto completo dando clic aquí.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp