- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Si se puede! Tiktoker celebra cinco años sin tomar alcohol

¡Si se puede! Tiktoker celebra cinco años sin tomar alcohol

Su vida cambió para bien, ha alcanzado logros personales y profesionales, regresó a la universidad, se graduó con honires, es entrenador personal y ahora, muy famoso en TikTok.

Chris Olsen subió un video en la red social para hablar y celebrar sus cinco años de sobriedad. Se le ve a un Olsen reflexionando cómo esta decisión cambió su vida para bien. También explicó que, durante su ruptura con su pareja, Ian Paget, se mantuvo sobrio y no decayó en el alcohol, algo de lo que está sumamente orgulloso.

“Nada de esto hubiera pasado si no hubiera tenido una intervención hace 5 años hoy”, escribió. “Entonces, si estás buscando una señal para hacer un cambio si yo pudiera hacerlo, ¡tú también puedes! Te amo”, le dijo a quienes posiblemente estén atravesando una situación similar a él. Evidentemente ha recibido muchos mensajes positivos de parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el influencer habla del asunto en redes sociales, pues en su canal de YouTube ha compartido videos cuando en su segundo año atravesó una situación difícil. Sin embargo, no decayó.

“Me di cuenta de que comencé a no poder irme a dormir a menos que estuviera bajo la influencia de algo”, dijo el creador de contenido. “Me ponía tan ansioso y literalmente me sentía inquieto y endiablado por algo porque pensaba: ‘Necesito salir de mí mismo’. Simplemente no podía soportar sentir mis propios sentimientos en ese momento, y me sentía tan mal conmigo mismo, y tener drogas y alcohol era un gran escape».

El influencer pasó 30 días internado en un centro de rehabilitación cuando estaba en la secundaria y en ese momento supo que estaba “realmente mal”.

@chris

IT JUST KEEPS GETTIN CRAZIER!! I love you !! You got this #sober #slay #oscars #cannes

♬ World’s Smallest Violin – AJR


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp