- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPareja pelea por dónde cenar, ella quería ir un restaurante pero él...

Pareja pelea por dónde cenar, ella quería ir un restaurante pero él la llevó a un mercado

n un video de veintidós segundos se puede observar a una pareja discutiendo en un puesto de comida, ambos se encuentran sentados pero la mujer se ve muy alterada.

De pronto el hombre le avienta un plato de comida sobre la cara de la mujer y como no alcanza a “darle” bien se levanta para seguir arrojando más comida.

En Facebook circula un video titulado “Pareja terminan en pleito, ella quería cenar en Vips y su esposo la llevó a un tianguis a comer tacos de 3 pesos”, el mismo video señala que esto ocurrió en el estado de Veracruz.

El clip viral muestra cómo un hombre que va vestido de camisa roja comenzó a lanzarle todos los platos de comida sobre la mujer, quien previamente estaba molesta.

La señora al sentir la comida comienza a decirle que se calme pero el hombre ya furioso le da unos golpes en la cara, le avienta otro plato de comida, toma su mochila y comienza alejarse mientras le dice que no sirve para nada.

De inicio los mismos comensales se quedaron atónitos al mirar cómo se alteró el hombre, pero nadie se metió en medio de su discusión.

“Eso se buscan x f0dong45 y hu3von45 atrabajar y vivir la vida solita con gente q si balga la pena”
“Si existen esas tipas de feas”
“Desperdicio de tacos y salsita”
“Q mal y q feo es ver q traten a una persona mal”
Los usuarios que han reproducido el momento en que un pareja pelea por dónde cenar han quedado sorprendidos por el drama, sin embargo lo que ha sorprendido también es la reacción de los usuarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp