- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Insólito! Una mujer se comió su propia placenta en un smoothie

¡Insólito! Una mujer se comió su propia placenta en un smoothie

La historia de una mujer que se comió su placenta se viralizó en las redes debido a este inusual hecho, pues lo curioso de este caso fue que la madre combinó la carnosidad en un smoothie para que el sabor fuera más ligero y aseguró que el sabor «fue delicioso».

La joven madre de 24 de nombre Desiree Van Nice contó mediante un video que decidió comerse la placenta de su hija Stella quien nació en 2020, esto debido a que otra de sus familiares ya lo había hecho y le recomendó replicar la acción. 

La placenta estaba congelada cuando la convirtieron en smoothie

Pero para qué el sabor de la placenta no fuera tan fuerte decidió mezclarla en un batido que combinó con mango, arándanos , piña, duraznos y leche de coco, y aunque contó que la textura seguía siendo un tanto viscosa no tenía mal sabor más que un sabor a hierro.

Desiree argumentó que no dudó en comer su placenta debido a que es bien sabido que está llena de nutrientes. Y precisamente por ese motivo fue que decidió compartir su historia, pues aseguró que después de que se comió el sacó dónde pasó su hija 9 meses ha mostrado un cabello, piel y uñas más radiante e hidratados, además de que también le atribuye su buena salud

La madre de Stella, originaria de Los Ángeles, California no dudó en recomendar a otras mujeres que también lo hagan, pues es una práctica que nuestras antepasadas hacían pero se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. 

Desiree Van Nice tiene 24 años y es madre de Stella

Sin embargo, al comerse el órgano y compartirlo en redes sociales generó una ola de críticas en las que algunos cibernautas tacharon de canibalismo la acción de la mujer, mientras que hubo otras personas que aseguraron que era seguro comérsela y que incluso muchas mujeres lo siguen haciendo aunque cada una a su manera. 

Lo cierto es que la placenta sí contiene diversos nutrientes que ayudan a la formación de los fetos en el vientre materno, pero no está comprobado a ciencia cierta que funcione de igual manera al consumirla una vez que salió del útero. Recientemente se han dado a conocer diversos casos en los que las mujeres optan por consumir este órgano, ya sea de forma natural una vez que sale de su cuerpo, disecada o en píldoras.

Así que si piensas hacerlo te recomendamos que lo consultes antes con tu médico y busca la información adecuada para que tengas todo el conocimiento al respecto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp