- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHazle un favor a tu cabello y tu piel con este potente...

Hazle un favor a tu cabello y tu piel con este potente nutriente

No solo es un alimento muy rico al paladar, sino que también lo es para la piel y el cabello, ya que sus nutrientes los vigorizan, los cuidan y embellecen.

Posee grandes cantidades de ácido láctico, limpia y aclara la piel, la exfolia y la hace ver más voluminosa, motivo por el cual hay una amplia gama de mascarillas caseras que pueden hacerse, utilizando otros ingredientes como frutas o aceites naturales. Aún solo, su poder regenerador es único.

¡Hablamos del yogur! Un potente hidratante para el cabello y un gran anticaspa. Puedes aplicarlo sobre el cuero cabelludo y usarlo una o dos veces por semana para combatirla.

Respecto a la piel, el portal Glamour reseña que comer yogur aporta colágeno lo que ayuda a tenerla más bonita, con brillo y elasticidad. Lo ideal es que el yogur sea natural y que no tenga azúcar.

Como mascarilla facial, puede aplicarse puro directamente sobre el rostro. Otra manera de aplicarlo es mezclado con algún otro ingrediente natural, tales como fresa, papa, pepino, miel, limón o cúrcuma.

Expertos en el tema aseguran que mezclado con fresas tiene los siguientes beneficios para el cutis: combate el cutis graso, las impurezas, el acné y los puntos negros, aleja el brillo, exfolia, humecta, nutre, aclara y da luminosidad.

Para sentir su efecto, combina el yogur con las fresas trituradas. Limpia el cutis,  échalo sobre el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Al retirarlo con agua, verás la diferencia en la suavidad de tu rostro.

Para las manchas en la piel, es ideal mezclarlo con limón o papa, además minimiza las arrugas.

La cúrcuma es otro ingrediente con el que se puede mezclar el yogur. Es ideal contra el acné. Recomiendan ligar 30 gramos de yogur con cinco gramos de cúrcuma en polvo.

El portal Glamour afirma que es un purificador capilar, también aporta fuerza y grosor al cabello.

Se recomienda echarlo puro sobre el pelo, como un acondicionador. Otra forma de usarlo es mezclarlo con aloe vera o aceite de coco. Estos y otros beneficios son los que aporta el yogur… ¿Qué te parecieron estos secretos de belleza? ¿Conoces otros? Cuéntanos!!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp