- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDPI arresta sujeto que asesinó a su padre con una escopeta en...

DPI arresta sujeto que asesinó a su padre con una escopeta en la zona atlántica

En una rápida acción de localización, funcionarios de investigación de la Policía Nacional detuvieron a sujeto que asesinó a su padre con una escopeta en el municipio de La Ceiba.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, cuando padre e hijo sostuvieron una discusión en la vivienda donde residía el primero, ubicada en la colonia Irías Navas del municipio antes mencionado.

Tras que el homicida le disparara a su progenitor con una escopeta, salió huyendo del lugar para evadir a las autoridades policiales.

Producto de la intensa búsqueda, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ubicaron al sospechoso en la aldea El Gancho, del municipio de El Porvenir.

Este individuo es un técnico en refrigeración de 28 años, residente en la colonia Los Olímpicas de La Ceiba.

La DPI coordinó con la Fiscalía del Ministerio Público de esa localidad y se le seguirán diligencias, por suponerlo responsable de los delitos flagrantes de parricidio y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio de Osly Daniel Siliezar Hernández.

Durante la detención, los agentes decomisaron la escopeta con la que el detenido le disparó a Siliezar Hernández.

En ese sentido, el arrestado será puesto a disposición de las autoridades competentes para que se proceda en su contra de acuerdo a lo establecido en Ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp