- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAsí fue el día en que Lucía Méndez conoció a Pablo Escobar

Así fue el día en que Lucía Méndez conoció a Pablo Escobar

Desde antes de su estreno, el reality show de Netflix, “Siempre Reinas”, ya daba mucho de qué hablar; sin embargo, el primer capítulo del programa se ha robado la atención del público gracias a una sorprendente confesión de la actriz Lucía Méndez.

La protagonista de “Colorina” dejó boquiabiertas a sus compañeras al revelarle que durante uno de sus conciertos conoció a uno de los delincuentes más famosos, el colombiano Pablo Escobar.

De acuerdo con la anécdota de Méndez ella no tenía ni idea que el líder del Cartel de Medellín estaba presente en el público, hasta que su madre fue tras vestidores a decirle: ““Me dice mi mamá: ‘me vas a matar’. Y yo, ‘¿por qué?’”. “¿Sabes quién está sentado enfrente de ti? Pablo Escobar”, contó.

En ese momento, recordó, sintió mucho miedo, pero tuvo que continuar con el show. Al terminar, Escobar la fue a buscar a su camerino y se puso a sus órdenes.

“Ya nos íbamos, pero el señor Pablo Escobar nos saludó. Yo me quedé muda. Fue un choque de adrenalina tan fuerte e impresionante; es una de las veces que más me he asustado”, dijo.

Además, aseguró que el colombiano le dio su teléfono para que cuando lo necesitara pudiera contactarlo, pues en él “siempre iba a tener un amigo”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp