Dos semanas después de que el cantante compartiera un comunicado negando haber engañado a su esposa Behati Prinsloo, el vocalista de Maroon 5 tuvo un show en Las Vegas.
Adam Levine regresó al escenario por primera vez después de responder a las palabras de una modelo de instagram, quien aseguraba que había tenido un romance con el vocalista de Maroon 5. Los detalles en el video de arriba.
El show de Levine llegó solo semanas después de que la modelo de instagram Sumner Stroh asegurara en varios videos de TikTok que tuvo una relación de un año con el cantante de Sugar.
En su declaración donde trataba el tema, Levine negó el romance pero admitió haber tenido «mal juicio». El escándalo llegó solo días después de que la modelo anunciara que está embarazada de su tercer bebé.
Levine se pronunció sobre las alegaciones el 19 de septiembre en una publicación de instagram: «mucho se ha dicho sobre mí que quiero aclarar. Tuve un mal juicio al hablar con alguien diferente a mi esposa al coquetear. No tuve un romance, hay que decirlo, pero crucé la línea durante un momento de mi vida del que me arrepiento».
«En ciertas circunstancias, se volvió inapropiado» agregó. «He tomado ciertos pasos para remediar esto con mi familia».
El cantante continuó «mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser así de ingenuo y estúpido para arriesgar la única cosa que me importa es el mayor error que podría haber hecho. Y nunca lo haré de nuevo».